miércoles, 20 de mayo de 2015

Comienza la aventura...#ABPmooc_INTEF

Como todas las historias, esta comienza con un gran principio: de esos que logran "engancharte" y dan ganas de leer sin parar, de esos que hacen que la aventura merezca la pena...

"Una tarde cualquiera, dando un paseo por ese paraje llamado Twitter, me encontré con "Don Fernando" y su peculiar forma de contar las cosas...No iba solo: dos caminantes más (decían llamarse Toni Solano y Belén Rojas) le acompañaban en su extraña travesía.
Su reto no era fácil, pero aún así decidieron dar a conocer su misión: reunir viajeros de diferentes lugares, con una idea común. Pero no a unos viajeros cualquiera: sólo aquellos que estuvieran dispuestos a cambiar el mundo en el que vivían..."

¡Hola amigos!

Soy Noelia Martín, maestra de Educación Infantil en un Colegio Rural Agrupado (C.R.A) en la provincia de Ávila. Además, durante este curso imparto Matemáticas, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales en 6º de Primaria.

Salmantina de pura cepa, autora del blog "Mi cole al día" y soñadora incansable, dedico mis ratos libres haciendo mis pinitos en diseño gráfico, pintando, dibujando o "enredando" con las TIC.

Me he unido a esta aventura para seguir aprendiendo de los demás, aportar mi granito de arena y porque no me considero una "viajera cualquiera"...por eso mi deseo simplemente es disfrutar.




Imagen: http://www.up-state.nl/site/templates/images/globe.png




Imagen: www.svtcloud.com






Comparto con vosotros lo que considero un proyecto memorable, el primer proyecto en el que participó mi centro:  "Prepara tu mochila con un TIC" un proyecto en el que nos implicamos cinco colegios de diferentes puntos geográficos y con el que aprencimos muchísimo tanto profesores como alumnos. 

Os dejo el enlace por si queréis echar un vistazo: http://preparatumochila.blogspot.com.es/

¡Hasta pronto! ¡Nos leemos!










2 comentarios:

  1. Te deseo muchísima suerte en tu nueva aventura. te seguire de cerca jejejej

    ResponderEliminar